Página Web de la gente de Cirera (y alrededores)

jueves, marzo 23, 2006

Un medico en Egipto


Hola,
¿Como va por Cirera?. Por aqui de puta madre, bueno ya veis lo bien que me está sentado el viajecito. Hoy he ido a un restaurante egipcio y me he comido de postre un crepele de chocolate, pero el chocolate era raro, no estaba fundido, había que calentarlo con un cliper y desacerlo con los dedos, estaba buenisimo y encima he pillado un colocon.
Bueno os dejo que voy a ver si pillo un camello de esos...
Adios.
Pd. Ya tengo currilo para cuando llegue, ya os contare y ahí va un adelanto....


Posted by: Propano

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno..... no está mal... pero siento comunicaros que no he sido yo el que ha publicado este "post"... por si alguien no se había dado cuenta...

en breve colgaré como me ha ido el viaje

BESOS

viernes, marzo 31, 2006 12:15:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home