Página Web de la gente de Cirera (y alrededores)

miércoles, marzo 15, 2006

¿No se te olvida nada?

Me parece un resumen de puta madre, pero creo que te dejas algún detallito, y como veo que tú no lo vas explicar, lo haré yo:

Pues resulta que Miguel tenia un secreto muy bien guardado. Un día cuando salía de la oficina del paro, después de hacer tres horas de cola para sellar, paso por delante de un “mercadona”, y no se resistió a entrar para comprarse un pastelito “pantera rosa”. Casualmente, le salió un rasca y gana de un pase para ir a conocer a Benedicto XVI, y con la suerte que le caracteriza, salió premiado. Ninguno sabíamos nada del premio, y no sospechábamos nada. Por fin llego el momento de ir a San Pietro. Cuando entramos a la basílica Miguel se perdió, o eso nos dijo, y pasados quince minutos nos lo encontramos en las escaleras sentado y diciendo “cabrones donde os habéis metido”. Su intención era hacerse el perdido y lo cierto es que lo consiguió, pero solo por momentos porque un descuido le delataría. A mi me parecía extraño que Miguel fuese en traje todo el día, y además su excusa no me la creía (llevo el traje para acostumbrarme, ya que desde el lunes lo tendré que llevar todos los días), y lo de que se hubiera perdido no me acaba de convencer, así que en un descuido le pillé la cámara y cual fue mi sorpresa al ver su última foto, como no podía ser de otra manera me la copié. Por eso creo que tu resumen está incompleto, pero aparte de este detallito me parece que no se podría resumir mejor el fin de semana más bonito y intenso desde las despedidas del Christian.






Posted by:Pako

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaja, que bueno, puto Miguel, que calladito lo tenia¡¡¡¡

jueves, marzo 16, 2006 9:58:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

puto paco.............
Buenisimo, parece de verdad!

jueves, marzo 16, 2006 10:38:00 a. m.

 
Blogger Miguel said...

Cabrones, me habéis pillao... Puto Paco, qué cabrón.

jueves, marzo 16, 2006 8:38:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

viernes, julio 21, 2006 6:54:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home