Página Web de la gente de Cirera (y alrededores)

jueves, octubre 05, 2006

Dias de cine

George Lucas Grijander nos trae, en primicia para el blog, el auténtico episodio III de Star Wars, la venganza del dolores.
Una auténtica aventura, donde las fuerzas Jedi se adentran en Zaragowei, Carlitos C386PO se rellena de gasolina en vaso de tubo constantemente, atacando sin cesar a Luke Escozores-Walker, mientras, Alberto-Kenobi, Anakin Gómez-Walker, Darth Paquidius y la princesa Migueleia intentarán por todos los medios conseguir un bocata a las 6 de la mañana para conseguir la paz en la galáxia...


Posted by Christian

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el más currao es Darth Paquidius sin duda!

jueves, octubre 05, 2006 9:00:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno, y lo mejor es que lo estoy viendo desde mi piso, y eso significa que ya tengo internet.

Pd.Pobre dolores.

jueves, octubre 05, 2006 11:46:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿Como que ya tienes internet??
Por cierto, he editado el post ya que me habia equivocado en el nombre de c3po...

viernes, octubre 06, 2006 9:57:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Puto Poten... menudos montajes se monta el cabronazo :D

A mas de uno que sale en la foto le quedaría bien el vaso de cubata... que parece que el único que bebe soy yo. Menudos gañanes xD

viernes, octubre 06, 2006 12:15:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo la voy a imprimir y voy a cambiar la portada de mi dvd...

viernes, octubre 06, 2006 1:04:00 p. m.

 
Blogger Miguel said...

Jajajjaja. Estoy aquí en mi casa riéndome solo. Vaya tela de montaje, uno de los mejores sin duda. Lo mejor es Carlitos C386PO, sin duda, a nadie le puede quedar mejor el vaso de cubata en la mano.

viernes, octubre 06, 2006 4:32:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home